Saturday, February 02, 2008

Esconder la arrogancia

Yo creo que la inmigración es un tema muy amplio
espero que no sea aquella veta hereje que corre por mis venas,
el espacio atómico de formas de escorbuto humano detrás,
caminando, pensando en medio de esta justa justicia,
control hasta la sombra que perdiste caminando en la acera
olvidando hasta las penas pasajeras que de mi se alimentan
como una gran canción o el gran envoltorio de un digno chocolate.

Inmerso hasta la ultima inmersión en espacios lubricantes
casi durmiendo en medio del espacio creado, inmerso y compartido,
fuerza de uniones no aceptadas, aguerridas y inmensamente conflictivas,
mentira de tus más escondidos placeres, mirando las paredes que te atan
al espacio de acidez constante, de megaciudades deshumanizadas
desustructurada, hereje y acomodada con servidumbre a cuesta,
entre huelgas y no saber que opinar detrás de la televisión ...
nuestra silueta unida a otras siluetas que pierde en un día
hasta la respuesta de lo que sabemos que es nuestro sueño
por decir y decir, escribir y escribir, vivir y vivir.

Relatando detrás de los medios oficiales pensando que ¡ no eres nada !
solo la gran fuerza que me puedes describir falsamente,
que bordea la locura, la anorexia, la bulimia, el dolor,
el ocaso de los días perdidos, dentro de la más inestable
de las verdades de este mundo que presiente la creación de tu mentira,
del día que te levantes ... con la fuerza de los que mataste generaciones atrás,
como la gran duda que tuviste, cuando me acordaba de tu pena,
moría por que le tocaba a una de las partes que fueron superadas
que solo se perdieron en la frontera de los barrios que serán felices
hasta que mi pesimismo se extinga por los siglos de los siglos
por los más ingratos momentos de espera, de eterna espera
casi esperando el carnaval en que mi mascara
esconder la arrogancia, sentimientos encontrados ante las circunstancias
que como dijo un gran señor que escribía día a día y cambiaba
pensaba 'que yo soy yo y mis circuntancias, nuestras cicunstancias ..as .. as

No comments: