Tuesday, October 23, 2007

CLAUSURA



1 comment:

Anonymous said...

Este poema es tremendo y hermoso, la belleza puede ser terrible también; cierto? recuerdas por ejemplo al Bosco?

Pocas cosas penetran tan hondo como el corte de la fina navaja del aullido del alma...a veces tengo la impresión que el dolor afila sus larguísimas uñas y triza los huesos igual que dagas.

Pero verás: sucede que al día siguiente despunta en azules la mañana, mi gato me despierta (y no suavemente)me muerde la naríz, me tira de la oreja y en el jardín... escucho el canto anunciador de mi amigo el pájaro-poeta, es un pájaro grande oscurísimo y con un canto maravilloso que siempre para sobre mi barda.Y me vuelvo a enamorar, de eso:de la luz, de las luciérnagas, de las historias, de las cajitas donde duermen los recuerdos que de vez en vez saco para darles brillo nuevo...de la vida, es que Josépoeta yo no tengo remedio.
Un abrazo: Selene Ruiz Lagier